Descubre este espectacular departamento en venta ubicado en la calle Roberto Caamaño, en Lagoon Pilar, Pilar, a un precio atractivo de U$D153.000. Este inmueble, en construcción, ofrece una superficie total de 69 m2, de los cuales 38 m2 son cubiertos y 31 m2 descubiertos, brindando un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que buscas. Con una excelente orientación norte, el departamento cuenta con un ambiente luminoso y acogedor, incluyendo 1 dormitorio, 1 baño, cocina y un encantador balcón que invita a relajarse.
Este proyecto se destaca por su completa gama de comodidades y servicios, ideales tanto para uso residencial como profesional. Entre las características que ofrece se encuentran aire acondicionado, calefacción, WiFi, y una serie de instalaciones de seguridad como cámaras CCTV y alarma. Además, el edificio cuenta con ascensor, cochera semicubierta, áreas verdes, piscina, gimnasio, cancha de fútbol, tenis, y un salón de usos múltiples. Todo esto, en un barrio privado que asegura tranquilidad y privacidad para sus residentes.
-Con financiación disponible de 35% y 24 cuotas ajustadas por CAC (Cámara argentina de Construcción).
-Forma de pago: 100% a la firma del boleto y toma de posesión.
Cuenta con acceso a servicios de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, este departamento representa una oportunidad única en una de las zonas más cotizadas de Pilar. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un espacio que combina confort, seguridad y una excelente ubicación.
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 24784498723
Email: ventas@mauriciopanno.com
Mauricio Panno Negocios Inmobiliarios
www.mauriciopanno.com