Casa ubicada en Capitán Sarmiento, ideal para quienes buscan tranquilidad. Disponible en venta. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, perfecta para una persona o una pareja. La propiedad posee 53 m² de superficie construida sobre un terreno de 70 m², con 2 ambientes luminosos y orientación Este.
En su interior, encontrará una cocina equipada, comedor diario, hall, living y living comedor. El lavadero facilita las tareas domésticas.
En el exterior, la casa ofrece un jardín, patio y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. La cochera es descubierta. El terreno tiene un frente de 7 metros y un largo de 10 metros, con 3 m² de superficie semicubierta. La propiedad tiene 1 planta y 45 años de antigüedad.
Ideal para renta.
Renta estimada 8%
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 1168684116
Email: mauricio@mauriciopanno.com
Mauricio Panno Negocios Inmobiliarios
www.mauriciopanno.com